miércoles, 27 de junio de 2012

Con sus amigos trabajadores, cerró campaña el candidato Héctor Quiroz

Reiteró compromisos de apoyo social para el sector, madres solteras y tercera edad 

Reynosa, Tam.- El último día hábil para realizar campaña para el candidato a diputado federal del distrito 02 (Reynosa) por el Partido Verde Ecologista de México, Héctor Quiroz Torres, transcurrió en medio de una gran actividad, pero en ella el representante ambientalista quiso destacar la excelente relación que tiene con el sector obrero, dedicándose al recorrido de varias plantas maquiladoras a donde accesó para pedirles el voto para el proceso que se lleva a cabo el próximo domingo. 

El abanderado del Partido del Tucán, refirió que es necesario que a los trabajadores se les pague de acuerdo a su productividad, pues la mayor parte de ellos son muy dedicados en su chamba y perciben salarios que no compensan todo su esfuerzo. 


Por ello aunándose a la propuesta nacional del candidato presidencial Enrique Peña Nieto que es candidato por la coalición PRI-PANAL a la primera magistratura, buscarán sustanciar el esfuerzo de los obreros mediante empleos dignos y bien remunerados. 

Quiroz Torres, este mismo día recorrió diversas plantas del parque Industrial Reynosa, Parque Industrial Villa Florida y el parque Industrial Colonial, donde entre las líneas de producción fue recibido con beneplácito por los trabajadores, quienes le tributaron fuertes tandas de aplauso y le refrendaron su compromiso solidario de apoyarlo con su sufragio. 

Entre las plantas visitadas este día en que saludó a más de un millar de empleados, Héctor visito BSN Medical, pero por políticas de seguridad de las empresas no se pudo obtener material gráfico a excepción de lo que mostramos. 

De cualquier manera el candidato ambientalista reiteró sus compromisos con las madres solteras, con las personas de la tercera edad, con los jóvenes deportistas y estudiantes y sobre todo con las amas de casa que siempre lo recibieron durante sus extenuantes giras a colonias populares donde cosechó la simpatía del electorado reynosense. 

Solo nos queda esperar el domingo para acudir a votar, yo lo hare en la sección electoral 1033 del fraccionamiento Rodhe a las 11 de la mañana, pues después de las 8 de la mañana estaremos en una sesión permanente con activistas del PVEM para ir analizando posibles problemas que se puedan ir registrando durante la jornada dominical de elecciones, puntualizó el candidato.