jueves, 28 de junio de 2012

Pide regidor nombrar nuevo director de deportes

Por Heriberto San Martín 

Reynosa, Tam.- Después de aprobar diferentes Reglamentos Municipales, donde la dirección de deportes sufrió modificaciones, el Regidor Alfredo Juárez Maldonado pidió al Presidente Municipal nombrar al primer director del Instituto Municipal del Deporte. 

El regidor Juárez Maldonado, Presidente de la Comisión de Deportes en el Municipio dijo que debido a que la dirección de deporte quedó excluida de la Secretaría de Desarrollo Social, actualmente el nuevo Instituto Municipal se encuentra sin director. 


“De acuerdo al Reglamento no contamos con director de deporte, ni tenemos dirección de deportes, por lo cual solicito de la manera posible Presidente, Secretario del Ayuntamiento, sea conformado el Consejo Consultivo y a su vez nombrar al nuevo director del Instituto Municipal del Deporte”, expresó el regidor en sesión de cabildo, en el punto de asuntos generales. 

En la sesión del día viernes 22 de junio, Juárez Maldonado exigió la renuncia del entonces director de deporte Jorge Cazares Rivera, quien en días anteriores fue acusado por el propio regidor de inepto, ineficiente y falta de compromiso con el municipio y en particular con la dirección de deportes.