jueves, 19 de julio de 2012

Arranca obra en Nuevo Amanecer II. 

A través del programa Hábitat, la administración de Everardo Villarreal Salinas inició obra de cordones y banquetas en la colonia Nuevo Amanecer II con una meta de 1,475 metros cuadrados.

Las labores se efectúan en calle Manuel P. del Llano, entre Mariano Zavala e Ignacio Ramírez, con una inversión social de 792,700 pesos para beneficiar a más de 450 personas. Además, en los próximos meses inicianrá la pavimentación de la calle Benito Quijano, informó Jorge Barba Durán, coordinador de Programas Federales y Fondos Municipales.


A nombre de sus vecinos, la señora Ernestina Mejía del Ángel agradeció la obra pública a la administración del alcalde Everardo Villarreal Salinas, señalando que con trabajo el presidente municipal cumple a la población de Reynosa.

Con estas acciones la administración municipal está llegando casi a los 700 compromisos cumplidos en lo que va de la gestión, la meta es realizar los mil 100 compromisos contraídos con la ciudadanía.

En el evento acompañaron al presidente municipal los habitantes de la colonia, integrantes del Cabildo, Ernesto Robinson Terán, secretario de Sedesol; Óscar Alexandre López, Secretario de Obras Públicas; Benito Sáenz Barrella, Secretario de Participación Ciudadana, entre otros.