sábado, 7 de julio de 2012

Doble beneficio a familias

Colonia Carlos Cantú. 

La administración de Everardo Villarreal Salinas dio inicio a más obras de pavimentación, ahora en la colonia Capitán Carlos Cantú y anunció que pronto comenzará la modernización de otra calle más para beneficio de las familias.

Con inversión de un millón 100 mil pesos se efectúan los trabajos en la calle Juan Álvarez, entre el boulevard Reynosa y Cuarta -en una primera etapa-, la meta es pavimentar alrededor de mil 800 metros cuadrados. 


Además, y por instrucción del presidente municipal Everardo Villarreal Salinas, en corto plazo se dará el arranque de obras en la calle Matías Romero, lo que causó beneplácito entre las familias presentes. 

“En las peticiones que le hicimos, ésta fue una de las aprobadas, le agradecemos que hoy se haga realidad, le reiteramos nuestro apoyo de antemano” expresó la señora Cinthia Zapata Rodríguez, habitante del sector.  

Al igual que ella, otros vecinos coincidieron que las obras además de otorgar mayor plusvalía a sus hogares, se hace frente a la lucha contra el dengue, ya que no habrá más encharcamientos, además que con ello los menores ya no se enlodarán al acudir a la escuela en el próximo ciclo escolar en temporada de lluvias.