miércoles, 18 de julio de 2012

Más obras en la colonia Ampliación Delicias

Con el arranque de obras de pavimentación en la colonia Ampliación Delicias, la administración de Everardo Villarreal Salinas muy pronto concluirá todos los compromisos contraídos con familias del sector. 

El presidente municipal dio el banderazo a los trabajos de pavimentación hidráulica en la calle “Ernesto Vázquez”, entre Esther y Lucia, con una meta 1,328 metros cuadrados e inversión 587,532 pesos para beneficiar directamente a 200 personas, mientras que se efectúan las mismas labores en la calle “Alberto Alanís”. 


Jorge Barba Durán, Coordinador de Programas Federales y Fondos Municipales, informó que en esta colonia el alcalde Everardo Villarreal Salinas ya cumplió cada uno de los compromisos que hizo con los vecinos y que es cuestión de pocas semanas para que las obras puedan cristalizarse. 

Por todo ello, la señora Martha Garza, a nombre de sus vecinos, agradeció al jefe de la comuna en las siguientes palabras: “Le doy las gracias al alcalde Everardo Villarreal Salinas por voltear a ver esta calle, ahora si ya vamos a tener la pavimentación, los niños ya no se enlodarán y tendremos mejores condiciones de vida”.