jueves, 12 de julio de 2012

Reubican oficina municipal de pasaportes

Modernas oficinas, cero filas. 

La Oficina Municipal de Enlace con la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) fue reubicada de la zona Centro al Centro Internacional de Negocios (CIN), gracias a ello todos los interesados en tramitar el pasaporte mexicano están en la comodidad para ser atendidos con prontitud. 

El alcalde Everardo Villarreal Salinas, informó Amado Lince Campos, titular de la Oficina Municipal de Enlace con la SRE, instruyó para la modernización administrativa de esta oficina a fin de que los ciudadanos tengan todas las facilidades en amplio estacionamiento, sillas, lugar cerrado con aire acondicionado, servicios sanitarios y pronta atención. 

La Oficina Municipal de Enlace con la SRE ocupaba un inmueble de renta y el actual pertenece al Ayuntamiento; gracias a la rehabilitación se puede decir que prácticamente son oficinas nuevas. 

“Se puede decir que ya no hay filas porque el ciudadanos, sin importar el trámite que venga a hacer, todo el tiempo permanece sentado y son atendidos por los funcionarios de esta oficina” explicó Lince Campos. 

Cabe agregar que estas características la convierten en una Oficina Municipal de Enlace especial la cual es además regional ya que las ubicadas en las ciudades de Río Bravo y Camargo cerraron sus puertas, por lo cual se atienden a los ciudadanos desde Valle Hermoso hasta Nueva Ciudad Guerrero.