viernes, 6 de julio de 2012

Reynosa, ciudad con más reglamentos

Por la participación de los ciudadanos con el Ayuntamiento, Reynosa es considerada como la ciudad con mayor cantidad de reglamentos que permiten un mejor funcionamiento de la administración municipal y que en la sociedad refleja en calidad de vida. 

Los ciudadanos han manifestado en este sentido su aportación a la administración de Everardo Villarreal Salinas, que en 2011 y principios del 2012 ya expresaron su sentir e inquietudes plasmadas en propuestas e iniciativas que rigen el desarrollo de la ciudad. 


El Municipio cuenta con más de 24 reglamentos entre los que destacan el Bando de Policía y Buen Gobierno, Reglamentos del Interior del Ayuntamiento, Protección Civil, Patrimonio Municipal, Espectáculos, Equilibrio Ecológico, Comercio Ambulante, Cementerios, Anuncios, Interno del Archivo Histórico, de la Administración Pública, del Instituto Municipal de la Mujer en Reynosa, para la entrega de la medalla al mérito ciudadano “Ing. Marte R. Gómez”. 

Además de los reglamentos de Tránsito y Vialidad, Entrega-Recepción de Recursos Asignados al Ayuntamiento, de Protección y Control de Animales Domésticos y de Granja, para el Uso y control de los vehículos oficiales; de Adquisiciones, arrendamientos de bienes inmuebles y contratación de servicios. 

Además de los reglamentos de Nomenclatura y números oficiales, del Instituto Municipal del Deporte, del Instituto Municipal de Planeación, para la Preservación de las plazas, parques, jardines y monumentos, del Instituto Municipal para la Transparencia y Acceso a la Información, del Servicio de Estacionamientos y Forestación. 

Este martes 10 de julio, a las 10:00 de la mañana, en el Centro Internacional de Negocios (CIN), se celebran dos mesas de trabajo de consulta ciudadana en materia del Reglamento Interior de la Coordinación General de Turismo y Comercio, así como del Reglamento para el Establecimiento de Servicio de Gasolina.