jueves, 9 de agosto de 2012

Funcional y moderna oficina de S.R.E.

Reynosa, Tamps.- Ciudadanos de Reynosa y Río Bravo comentan que la reubicación de la Oficina Municipal de Enlace con la Secretaría de Relaciones Exteriores (S.R.E.) en el Centro Internacional de Negocios presenta mejoras para los interesados en el trámite del pasaporte mexicano. 

El alcalde Everardo Villarreal Salinas instruyó para la modernización y reubicación de diversas oficinas del municipio que se encontraban rentando fuera y que hoy ocupan un lugar espacioso en inmueble propio, entre las oficinas que ahora están en el Centro Internacional de Negocios destacan la O.M.E.-S.R.E. 

Ciudadanos como las señoras Gloria Casas y Teresa Hernández de esta ciudad, así como el señor Ramiro Torres de Río Bravo, coinciden en señalar que ahora ya no hacen filas bajo las inclemencias del mal estado del clima, que se encuentran sin filas, con sillas, estacionamiento y aire acondicionado, además que la atención que brindan los funcionarios es buena. 

Gustavo Rico de Saro, Secretario de los Servicios Administrativos del Municipio, destacó que por instrucción del presidente municipal, está culminando el proyecto de reducción del gasto corriente a través de la precitada modernización en el cambio de oficinas a un inmueble del ayuntamiento.

Gracias a estos cambios, se facilita la llegada para sus gestiones y trámites a los ciudadanos residentes en sectores como La Cima, las Jarachinas, Granjas, Integración Familiar, Villa Florida, Vista Hermosa, entre otras.