domingo, 5 de agosto de 2012

Intensifica su campaña por la Dirigencia Nacional de Arquitectos Revolucionarios

Por Christian Wilson Rodríguez 

Reynosa, Tam.- Con la confianza puesta en el triunmfo, y en la etapa mas intensa de su campaña en pos de la Presidencia de la Federación de Arquitectos Revolucionarios de la República Mexicana, el arquitecto José Vázquez Solís recibe en éstos momentos un fuerte y solidario apoyo de sus colegas de profesión a raíz de los recorridos donde ha visitado innumerables colegios del país donde ha presentado su plan de trabajo. 

El profesionista, mencionó que en su recorrido ha incluido en los últimos días las visitas a los colegios estatales de Nayarit, Tamaulipas, Jalisco, Colima y Querétaro, donde al igual que en el Distrito Federal, Jalisco y Nuevo león, ha recibido múltiples muestras de afecto y simpatía a su programa que incluye siete ejes rectores. 

“Hemos discutido en un 90 por ciento de los temas de mi plataforma política lo que ha permitido que esta 
se enriquezca con los comentarios y aportaciones que hemos ido recibiendo a nuestro paso por diversas entidades de la república”, estableció el aspirante. 

Para el este mismo mes y la mitad del próximo ya están calendarizadas casi todas las visitas que se realizarán en plan de promoción a municipios de diversos estados como Oaxaca, y Veracruz. Citó que la federación está integrada por 74 colegios entre municipales y estatales en el país y que la organización representa a poco más de 4 millones de arquitectos. 

Por ahora, ya solo Vázquez Solís y un compañero del Estado de Sonora quedan en la recta final por la presidencia del organismo, habiéndose retirado hace unos días otro compañero que al principio había expresado sus intenciones de participar. 

Dar certidumbre jurídica a su actividad, ser fuertes impulsores de la ley en materia de obra pública y fomentar el desarrollo urbano ordenado, son algunos de los temas que Pepe Vázquez, ha dado prioridad en su propuesta de ejercicio lideril en caso de que el voto les favorezca. 

El aspirante puntualizó que tienen proyectado elaborar entre ambos candidatos una sola gran propuesta que presentarán al próximo presidente de México, Enrique Peña Nieto para darle sustentabilidad a su ejercicio gubernamental que inicia a partir de diciembre próximo.