jueves, 9 de agosto de 2012

Invitan a Feria de Regreso a Clases‏

Por Heriberto San Martín

Reynosa, Tamps.- La presidencia municipal en coordinación con la Cámara Nacional de Comercio (CANACO), la procuraduría federal del consumidor (PROFECO), el DIF Municipal y el Congreso del Estado a través del diputado Carlos Solís Gómez organizan la “Primer Feria de Regreso a Clases”.

En rueda de prensa realizada en la sala de cabildo el diputado local Carlos Solís Gómez manifestó que esta Feria de Regreso a Clases busca mejorar la economía del comercio formal de nuestra ciudad y además ayudar a las familias con descuentos en todos los artículos escolares para este regreso a clases.



La Feria de Regreso a Clases se estará realizando en el Centro Internacional de Negocios (Auditorio Municipal) los días 14, 15 y 16 de agosto del presente año, con un horario de 10 de la mañana a seis de la tarde, donde estarán participando varios negocios de nuestra ciudad.

El Presidente de la CANACO Reynosa Ramiro Cienfuegos Cienfuegos dio a conocer que hasta al momento  hay inscritas 12 empresas y que la meta es por lo menos 25 negocios las que estarán participando en esta Feria de Regreso a Clases, donde dijo, habrá descuentos de entre 20 y 50 por ciento en todos los artículos escolares.