lunes, 13 de agosto de 2012

Millonaria inversión a seguridad pública

Inaugura Everardo nuevas oficinas de SPM en Jarachina Sur

Al inaugurar las nuevas oficinas de la Subdelegación de Seguridad Pública Municipal (SPM) en Jarachina Sur, sector que cuenta con más de 35 mil familias, el alcalde Everardo Villarreal Salinas anunció que este rubro de la administración municipal invertirá 13 millones de pesos para modernizar la sede de SPM en boulevard Morelos y la Academia de Policía. 

El edificio de SPM que se construyó en dos etapas en Jarachina Sur, tuvo una inversión de 22 millones de pesos. 

“En este año se invertirán más de 13 millones de pesos en las instalaciones de Seguridad Pública en boulevard Morelos y dentro de la Academia, con esto se reconoce la gran labor de los cuerpos de seguridad” sostuvo el Jefe de la Comuna. 

En este sentido, Villarreal Salinas abundó que en el trabajo plural del Cabildo se buscan mejores condiciones para estos servidores públicos tales como los créditos para una vivienda nueva y becas de estudios para los hijos de los policías y la administración municipal los apoya. 

“ES UN GRAN LOGRO”: ROMÁN CHAPA ALLEN 

Román Chapa Allen, de la Sociedad de Historia de Reynosa, felicitó al alcalde Everardo Villarreal Salinas y mencionó que “Esto es un gran logro y para la periferia de la ciudad es una gran ayuda en que la policía esté al tanto de los ciudadanos.

“ES IMPORTANTE Y CUENTA CON TECNOLOGÍA”: NANCY HERNÁNDEZ.

“Jarachina es uno de los sectores que tiene una gran población, es muy importante la inauguración de este edificio que, además, cuenta con alta tecnología, nos mostraban unja sala de tiro virtual, eso es estar ad hoc con la tecnología, que bueno que la policía está mejorando” dijo Nancy Hernández Almaguer, Consejera Presidente del Comité de Participación de los Ciudadanos en Seguridad Pública.

“EXCELENTE”: SERAPIO GUZMÁN. 

El presidente de la Delegación Regional Reynosa de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC) dijo que esta es una excelente obra para Seguridad Pública, especialmente en zonas que no están en el primer cuadro de la ciudad.