lunes, 6 de agosto de 2012

Modernización en infraestructura carretera

Gracias a trabajo de Egidio y Everardo. 

El pujante desarrollo económico y social de Reynosa exige grandes retos y, en este sentido, el Gobernador Egidio Torre Cantú y el alcalde Everardo Villarreal Salinas suman esfuerzos para hacer de esta ciudad la frontera líder en la modernización de la infraestructura carretera. 

La carretera Reynosa-Río Bravo avanza notablemente dando respuesta efectiva a más de 50 mil vehículos que diariamente transitan por ella para acceder a la ciudad, asimismo a los puentes internacionales Pharr e Hidalgo con motivo de turismo y comercio exterior. 

Otros puntos carreteros que llevan palpables muestras de trabajo en su desarrollo son el Viaducto Reynosa y la ampliación del libramiento Monterrey-Matamoros, obras que permitirán mejor fluidez vehicular de pasajeros y de carga, impulsando con ello el desarrollo urbano ordenado. 

La ampliación de carriles de la carretera Ribereña, que tiene el apoyo de la paraestatal Petróleos Mexicanos, brindará una gran ayuda el desarrollo económico y social del poniente de la ciudad, además que facilitará el acceso y fluidez a la carretera a Monterrey y boulevard Hidalgo. 

“Estas son parte de la modernización de la infraestructura vial que comprometimos con los ciudadanos y que se necesita por el crecimiento acelerado de Reynosa” sostuvo el presidente municipal, Everardo Villarreal Salinas.