domingo, 1 de agosto de 2010

Pésimo y burdo trabajo del IETAM en Río Bravo: Rodrigo Monreal Briceño

Por Heriberto San Martín García

Viernes 30 julio de 2010
Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Después de que el PRI arrebatara la presidencia municipal al PAN en el municipio de Río Bravo el Secretario General Adjunto del Comité Directivo Estatal del PAN en Tamaulipas Rodrigo Monreal Briceño calificó de pésimo y burdo el trabajo que realizo el presidente del consejo municipal electoral de ese municipio fronterizo Juan Manuel Pinal Padilla así como de el presidente del IETAM José Luis Navarro Cantú.

Monreal Briceño señaló al presidente del consejo municipal Juan Manuel Pinal Padilla de ser una persona incompetente. “Es una persona que recibe ordenes, al señor le falta muchísimo y traía la consigna en contra del partido, pisotearon la democracia y no es posible que la democracia este en manos de estas personas”.

Además Reprobó al IETAM por tener funcionarios incapaces. “No tienen la minima idea de lo que es la democracia, no tienen la minima idea de lo que es la voluntad del pueblo a ellos les importa un comino la voluntad del pueblo”.

El secretario adjunto del CDE del PAN aseguró que el PAN gano las elecciones en Río Bravo con una ventaja de mas de 4 mil votos en contra del PRI. “No es posible que nos hayan anulado alrededor de 4 mil votos, cuando nosotros tenemos en las actas de escrutinio y computo levantadas en las mesas directivas de casillas firmadas por los funcionarios de casillas y de los representantes de todos los partidos políticos en donde nos dan el triunfo a Acción Nacional en Río Bravo con alrededor de 4 mil votos y resulta que cuando se lleva a cabo el conteo municipal 48 Horas después empiezan a aparecer boletas nulas”.

“Nos anularon los votos de manera burda que ni siquiera los votos de nuestros dos representantes nos dejaron, nosotros tenemos las actas donde tenemos acreditados en todas las casillas dos representantes y en todas las casillas que nos anularon votos el PAN quedo en cero”.

El entrevistado comentó estar muy decepcionado del IETAM y de su presidente José Luis Navarro Cantú. “Estoy decepcionado por que me han demostrado ami que durante todo este proceso electoral no es el IETAM no es el PRI si no que es el PRIETAM, estoy decepcionado de este tipo de cuestiones”.

Por último Rodrigo Monreal agradeció a toda la gente de Río Bravo que confió en el Partido Acción Nacional y aseguró estar confiado de obtener el triunfo en los tribunales ya que se cuenta con todas las pruebas necesarias para que se resuelva conforme a derecho las impugnaciones presentadas.