Gracias al mejoramiento y mayor alumbrado público en las principales calles, avenidas, bulevares y accesos primarios de las colonias populares, la administración de Everardo Villareal Salinas ofrece seguridad vial permitiendo un camino seguro a los centros de trabajo y de regreso a sus hogares.
A la fecha, la Coordinación General de Servicios Públicos Primarios, que encabeza Carlos Urtusástegui Torteya, a través del Departamento de Alumbrado, reparó 4,350 lámparas e instalado 189 lámparas nuevas, además reparado 55 semáforos.
Con estas acciones, sin precedentes, el Ayuntamiento responde favorablemente en las colonias populares, en el área comercial y sector industrial, ofreciendo servicios de calidad a los ciudadanos e inversionistas que le apuestan a Reynosa y que respaldan la administración de Everardo Villarreal.
La administración municipal además de trabajar para mejorar el sistema de alumbrado público suma esfuerzos para mejorar la recolección de basura, descacharrización, rehabilitación de plazas públicas, acciones de semaforización, obra civil y bacheo, entre otras.
El presidente municipal Everardo Villareal Salinas cumple con el compromiso de otorgar a las familias de esta frontera una mejor ciudad, con imagen urbana y seguridad vial, como fueron las solicitudes de los ciudadanos en las audiencias públicas.
Además de obras y gestión de recursos para mayores beneficios, la actual gestión trabaja todos los días para ofrecer una ciudad moderna y competitiva.