Por José Saldaña
El actual proceso electoral que no detendrá las obras de mantenimiento, remodelación y compra de equipo médico en las clínicas del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE).
El delegado del instituto, Sergio Zertuche Romero señaló lo antes mencionado al ser cuestionado sobre el tema y aseveró que debido a que el servicio que prestan tiene que ver con la salud de los derechohabientes no pueden detener el trabajo y recalcó que se atenderá a todos sin importar la afiliación política que tengan.
Indicó que en Tamaulipas el ISSSTE cuenta con cerca de 400 mil derechohabientes que representan alrededor del 10% de la población de la entidad y no pueden dejarlos sin atención por un proceso electoral.
El funcionario federal mencionó que siguen entregando prestamos a sus afiliados, “hemos entregado más de 3 mil préstamos personales, más de mil nuevas pensiones, seguimos trabajando con créditos de vivienda, el instituto sigue trabajando de manera normal”.
Zertuche Romero comentó que pese a ser tiempos de campañas electorales el instituto a su cargo trabaja como siempre y se encuentran remodelando y dando mantenimiento a las clínicas de Victoria, Reynosa, Tampico y Nuevo Laredo.