miércoles, 9 de noviembre de 2011

No al pago de la tenencia, exige diputado Leonel Cantú Robles del PAN

También dice no al impuesto estatal en sustitución de dicha tenencia vehicular

Por Antonio Franco
Reynosa, Tam.- Con el lema ¨Llama a tu Diputado¨, el diputado del Partido Acción Nacional por Reynosa, Tamaulipas, y ex tesorero municipal, Ing. Leonel Cantú Robles, llamó a la resistencia civil pacífica a todos los ciudadanos en especial a quienes tienen o poseen vehículos para que se sumen a la Campaña emprendida por él para no pagar ya la tenencia vehicular.

Exigió al mismo tiempo que no se aplique por ningún motivo el impuesto estatal en sustitución de dicha tenencia,

¨NO A LA TENENCIA¨, advirtió categórico el legislador emanado del Partido Acción Nacional y simpatizante de la corriente política de Francisco Javier García Cabeza de Vaca, aspirante a la candidatura del PAN al senado de la República en las elecciones federales del año 2012, cuando se renovará la presidencia de la República, la Cámara de Diputados y el senado de la República.

Rechazó asimismo el inminente impuesto estatal, en sustitución al pago de la tenencia vehicular. ¨No al impuesto estatal, en sustitución al pago de la tenencia vehicular¨, subrayó categórico el diputado local del Partido Acción Nacional.

Hizo un llamado a todos los cibernáutas para que voten en el faceebok y expongan su opinión acerca de este polémico tema.

Recordó que el presidente de la República Felipe Calderón Hinojosa decretó la desaparición del cobro de la tenencia vehicular.

Como consecuencia de esta medida, ahora corresponde a los gobiernos del los Estados decidir si procede o no en cada entidad federativa el cobro del impuesto por concepto de la tenencia, si se va a eliminar por completo, o si se va a substituir por otro impuesto, siendo esto último lo más probable que se lleve a cabo a partir del 2012, según ha trascendido en círculos políticos.