viernes, 18 de noviembre de 2011

Unidos ciudadanos, Egidio y Everardo

Se inaugura Estadio de Fútbol Profesional

Reynosa, Tamaulipas.- Los ciudadanos de Reynosa expresaron su beneplácito tras que el Gobernador Egidio Torre Cantú y el alcalde Everardo Villarreal Salinas encabezaran la ceremonia de colocación de la primera piedra del Estado de Fútbol Reynosa, en la Unidad Deportiva Solidaridad.

Marili Martínez Tello, estudiante del Cbtis 7, expresó su alegría al saber que sería testigo de este histórico suceso de la construcción del estadio de fútbol y de que, además, se contará con un equipo profesional. “En verdad agradecemos al Gobernador Egidio y al alcalde Everardo el estadio, ya nos hacía falta porque tendremos un lugar de primera en los eventos deportivos”.

Hugo Martínez Lara, secretario general del Sindicato Autónomo de Maquiladoras, felicitó al Gobernador Egidio Torre Cantú y al Munícipe Everardo Villarreal Salinas por tan importante obra que coloca a Reynosa en la modernidad, misma que además brinda a los trabajadores, niños y jóvenes la oportunidad de demostrar sus habilidades y talentos deportivos. “Tendremos un estado de primera, estamos seguros que de Reynosa saldrán muchos nuevos valores en el fútbol, como ya lo ha demostrado”.


Ernesto Maciel, integrante de la Asociación Mexicana de Profesionales Inmobiliarios, dijo textualmente “Es una excelente para los jóvenes, esto nos hace una ciudad de primera, Reynosa lo merece, ya era el tiempo de Reynosa, los felicitamos por la histórica obra”.

Ceferino Arvizu Rodríguez, ciudadano, sostuvo que “La obra es benéfica para la ciudad” y en este mismo tenor José Ramón Ruiz Navarro, Diácono de la Iglesia San Pedro y Pablo, en la colonia Juárez, sostuvo que la construcción del estado es conveniente para el deporte y al salud de los jóvenes y las familias, ya que fomenta la calidad de vida.

Después de arrancar la obra de ampliación del libramiento Monterrey-Matamoros, en la que se invertirán más de 200 millones de pesos, el Gobernador de Tamaulipas y el Presidente Municipal arrancaron la obra del estadio de futbol, obra que el Jefe de la Comuna agradeció al Ejecutivo Estatal.

“A REYNOSA LE A IR MEJOR”: EGIDIO.

La Unidad Deportiva Solidaridad, obra que hace 20 años fue iniciada por el Gobernador Egidio Torre Cantú, fue ahora, coincidentemente, escenario de lo que será el Estadio de Fútbol Reynosa, fue allí donde el Jefe del Ejecutivo Estatal convocó a seguir unidos, señalando que “Quiero felicitar a Reynosa, tienen un espléndido presidente municipal, cada vez a Reynosa le a ir mejor”.

En el arranque de esta importante obra, estuvieron presentes el Director Estatal del Deporte, Enrique de la Garza Ferrer; también Baldemar González Morín, presidente de las Ligas Asociadas; los diputados Carlos Solís Gómez, Amelia Vitales Rodríguez, Víctor García; también el Secretario de Desarrollo Social del Municipio, Ernesto Robinson Terán; el pitcher ganador de los Cardenales, Jaime García, entre otras autoridades y personalidades.