miércoles, 11 de enero de 2012

Consuelo Sáenz Sustaita se subió al carruaje del PRD

Arremetió contra el PAN que la llevó al cargo de regidora en el gobierno panista de Cabeza de Vaca

Por Antonio Franco
Reynosa, Tam.- Tras señalar con índice de fuego que el Partido Acción Nacional dejó de representar los intereses políticos de los ciudadanos para convertirse en un proyecto que obedecería a los intereses personales de unos cuantos, la ex panista Consuelo Sáenz Sustaita agradeció a los militantes del Partido de la Revolución Democrática la oportunidad de participar como aspirante a la diputación del PRD por Reynosa.

¨Agradezco la oportunidad que me brinda el PRD de participar en esta lucha social¨, declaró refiriéndose al proceso electoral federal del 2012 cuando se renovará la presidencia de la República, las diputaciones federales y el senado de la República.


Dirigiéndose a la militancia del PRD y a la prensa la pre candidata Sáenz Sustaita recordó según ella que ¨ la desigualdad, la falta de oportunidades, la injusticia social y la exclusión, son los motivos que la llevaron a tomar (hace años) la decisión de participar en política.

La política, subrayó, es el instrumento idóneo para eliminar de nuestra sociedad estos lastres que impiden el crecimiento personal, y por lo tanto de nuestra nación.

Destacó Sáenz Sustaita que su primera incursión en política fue en el Partido Acción Nacional y que no obstante su contribución y entrega al proyecto político al que fue invitada, éste dejó de representar los intereses de los ciudadanos para coinvertirse en un proyecto político que obedecía a los intereses de unos cuantos.

Y que después de ver la descomposición tan profunda que impera en este instituto político, tomó la decisión de no participar más, por lo cual estuvo retirada de esta actividad algunos años.

CORDIAL INVITACIÓN DEL SOL AZTECA

El día de hoy recibo la invitación de sumarme a un proyecto político con tintes humanistas, con una clara visión de las verdaderas necesidades de los mexicanos, el cual me permitirá continuar luchando por mis convicciones y lograr con mi pequeña aportación, el bienestar social que todos nos merecemos, concluyó Sáenz Sustaita.

Como todos sabemos Consuelo Sáenz Sustaita fue regidora del PAN en la administración municipal de Francisco García Cabeza de Vaca, en el periodo 2005-2007.