miércoles, 18 de enero de 2012

Hay carencias y necesidades en la población: Ex delegado del PAN Mario A. Ramírez Ruiz

Por Antonio Méndez Carrizales

Reynosa Tamaulipas.- El ex delegado del Partido Acción Nacional en Reynosa (PAN) lic. Mario Alberto Ramírez Ruiz comentó, que las autoridades municipal no le han dado solución las necesidades de la población, la situación continúa siendo precaria en algunas colonias de nuestra ciudad, como la Unidad Obrera, Rancho Grande y otras colonias, principalmente de las periferias de nuestra ciudad, las actividades que lleva a cabo el gobierno municipal solo son de carácter festivo, con poca solución a sus necesidades primarias, los ciudadanos se sientes desprotegidos.

Indicó el lic. Ramírez Ruiz soy reynosense y me duele las condiciones en las se encuentran los ciudadanos, solo las arterias principales de la ciudad se puede decir, con la reserva de algunos casos, se encuentran en buenas condiciones, estas pocas lluvias que recién cayeron en la ciudad, basto para que se evidenciaran las carencias y el poco amor que el ayuntamiento le tiene a la ciudad, menciono el ex delegado panista.

Ramírez Ruiz comentó que en el anterior fin de semana pasado un grupo de militantes de mi partido, de la colonia el Anhelo me hizo la invitación a compartir la rosca de reyes, donde le externaron, la preocupación que tienen por el abandono en que se encuentra esta y varias colonias por esta administración, concluyó el ex delegado del PAN en esta ciudad.