lunes, 30 de enero de 2012

“Que se unan todos los que quieran”: Cabeza de Vaca

El precandidato del PAN al Senado Francisco García Cabeza de Vaca, hace un llamado a la militancia

Tampico, Tam.- El precandidato del PAN al Senado de la República, Francisco García Cabeza de Vaca, aseguró que son bienvenidos aquellos Panistas que se quieran unir al proyecto, que es de todos y no de solo una persona.

García Cabeza de Vaca dijo que es importante que se sienta esa unidad que confirmó Josefina Vázquez Mota, precandidata a la Presidencia de la República, en su reciente visita a Tamaulipas, donde se llevó muy buena impresión.


“Todos los que se quieran unir son bienvenidos, todos lo que quieran trabajar en este equipo son bienvenidos, porque el proyecto no es una sola persona, sino que el proyecto es el PAN en el próximo proceso electoral”, dijo en su visita al puerto.

El precandidato al Senado indicó que el buen sabor de boca que se llevó la precandidata es muy positivo, pues da ese ambiente de unidad en todo el país y éste es uno de los Estados donde más se refleja.

García Cabeza de Vaca expresó que ahorita está invitando a todos los Panistas a que lo apoyen, ya que no es un proyecto de una persona, sino que es del PAN, por eso lo deben de sentir como suyo, además trabajar unidos.

“Hemos realizado recorridos por todo el Estado y cada vez son más compañeros que se están uniendo a este proyecto, por eso con la ayuda de mis amigos Panistas, estoy seguros que vamos a ganar la elección interna”, expresó.

El precandidato señaló que pese a que existen algunos nubarrones en el camino, él seguirá trabajando en la unidad, sumando más Panistas de trabajo y no restando, porque de esa forma es como se convencen.

“Estoy seguro que con trabajo, así como con hechos es como se convencen a los compañeros, por eso es que vamos a seguir recorriendo el Estado, porque estamos sumando y apostándole al este proyecto que es de los Panistas”, indicó.

Cabeza de Vaca dijo que es por ello que su precampaña será incansable, hasta llegar a saludar a todos los Panistas de la entidad posibles, porque está seguro de ser el candidato, quien no les va a fallar.