lunes, 13 de febrero de 2012

2012, mucha más obra de infraestructura para Río Bravo: JDGA.

Con el apoyo del Gobierno Federal y del Ing. Egidio Torre Cantú Gobernador del Estado que está al pendiente de las necesidades de este municipio

Cd. Río Bravo, Tamps. El Presidente Municipal Juan Diego Guajardo Anzaldúa comenta que gracias a las gestiones que se estarán realizando en el transcurso de los tres primeros meses del presente año, el municipio obtendrá la autorización de proyectos prioritarios para la cabecera municipal y área rural.

Haciendo un recuento de su primer año de administración el Lic. Juan Diego Guajardo Anzaldúa dice; “hemos trabajado al cien por ciento, el año pasado se pavimento una calle por semana, se trabajo en muchos rubros y sé que nos falta más, pero lo lograremos” aseguro.


“Estamos haciendo más gestiones, - agrega - para este año viene el drenaje para la colonia Nuevo Amanecer, gracias a la coordinación que tenemos con la COMAPA donde esta al MVZ José Dolores Rodríguez Villarreal es que lograremos que con recursos municipales y de este organismo, la obra para la colonia Estero, en la calle Naranjo”.

Para este año se espera mas pavimentaciones gracias a las gestiones que hiciera Desarrollo Social ante PEMEX y gracias a la buena coordinación que se tiene con el Gobernador del Estado Egidio Torre Cantú viene más obra del estado para el municipio de Río Bravo. Viene pavimentación para la colonia Hijos de Ejidatarios en la calle Segunda, de Querétaro a Morelia donde cerraran un circuito, poniendo especial atención a los accesos de las escuelas para evitar que los alumnos lleguen con su ropa sucia al plantel.

Continua, “estamos consientes que como ciudadanos nos desesperamos en ocasiones por que no nos llegan las obras rápido pero es cuestión de tiempo, viene un programa de obra para los últimos dos años que nos queda de administración” ha dicho el alcalde riobravense.

En el deporte se está impulsado al 200 por ciento, involucrando a los alumnos de las secundarias y telesecundarias mas en el deporte, entregando equipos completos y uniformes con el nombre del equipo, se instalara electrificación en campos deportivos para que puedan realizar actividades nocturnas los jóvenes y lograr más armonía, diversión y unión entre la familia, seguirá el basquetbol y voleibol.

Se tienen becados a 600 estudiantes de primaria y secundaria con recursos propios del municipio y confiamos que podamos incrementar este apoyo en unos meses más, para que más alumnos tengan este beneficio.

Finaliza el Presidente Municipal Juan diego Guajardo Anzaldúa; “vamos a estar trabajando activamente en estos meses de Enero a Marzo para preparar los proyectos que tenemos pensados, hay que esperar que lleguen recursos a nuestro municipio y verlos reflejados en obras, solo es cuestión de tener paciencia y esperar un poco, solo es eso y ya verán el cambio que se tendrá en nuestro municipio, porque ¡Río Bravo es Grande como su Gente!.