lunes, 20 de febrero de 2012

Audiencia pública en la López Portillo

El martes 21 de febrero

Reynosa, Tamaulipas.- El gobierno municipal de Everardo Villarreal Salinas impulsa los programas ¡Reynosa, contigo más limpia! y “Cerca te escucho mejor” para fortalecer la comunicación con la ciudadanía y ofrecer soluciones inmediatas en las colonias.

AUDIENCIA EL MARTES

El martes 21 de febrero, desde las 07:00 horas en la explanada de la primaria “Rafael Ramírez Castañeda”, ubicada en la calle Paloma y 24 de Febrero número 300, en la colonia José López Portillo sección I, se realizará la audiencia pública “Cerca te escucho mejor” donde el Jefe de la Comuna escuchará las peticiones de las familias.

Previamente, desde el sábado 18 al lunes 20, se implementa el programa ¡Reynosa, contigo más limpia! Que, como en el 2011, trabaja con los vecinos de los sectores, coordinando labores con distintas dependencias como Servicios Públicos Primarios, COMAPA, Sector Salud, para promover los valores de limpieza, higiene, salud y cuidado del medio ambiente, logrando un amplio impacto social.

En este 2012 la administración de Everardo Villarreal Salinas continúa con la política de conocer de cerca la diversidad de las ideas, opiniones, inquietudes y percepciones de cada persona que acuda y participe en los programas ciudadanos, ya que es así como se logrará un mayor avance en obras y servicios en las colonias.

RESULTADOS EFECTIVOS E INMEDIATOS

Durante el año pasado “Cerca te escucho mejor” ofreció atención personal a más de 47 mil ciudadanos, mientras que ¡Reynosa, contigo más limpia! logro la recolección de un total de mil 500 toneladas de basura, llantas y escombro.