jueves, 23 de febrero de 2012

Atención y resultados inmediatos en 7 colonias

Atiende Everardo a ciudadanos en audiencia

Reynosa, Tamaulipas.- Reforzando la comunicación entre la ciudadanía, con resultados inmediatos y atención personalizada, la administración de Everardo Villarreal Salinas llevó a siete colonias los programas ¡Reynosa contigo más limpia! y “Cerca te escucho mejor” beneficiando a las familias y el entorno que les rodea.

Desde el fin de semana sábado “Reynosa contigo más limpia” realizó diversas acciones en coordinación con Servicios Públicos Primarios, COMAPA y otras dependencias municipales con limpieza, reparaciones así como mantenimiento a las siguientes colonias: López Portillo I,II y III, el Maestro, Universitaria, Unidos Podemos y Adolfo Ruiz Cortines.

En total se repararon 50 lámparas, se realizó descacharrización en 192 metros cúbicos en 16 viajes de 12 metros, recolección de 21 toneladas de basura doméstica, barrido raspado y papeleado de calles, cordones y banquetas en 7,300 metros cuadrados y corte de césped y chapoleo en 6,000 metros cuadrados.

Las familias se beneficiaron también con moto-nivelación del pozo de Pemex y de una calle, y mantenimiento a plazas públicas, juegos infantiles, bancas y limpieza en la colonia López Portillo III y el Maestro.

La Coordinación de Servicios Públicos Primarios atendió a escuelas de la zona con recolección de basura y limpieza; la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado (COMAPA) reparo cinco fugas de agua potable, se taparon tres zanjas y efectuó limpieza de 04 cajas de válvulas e instalación de tapas.

Luego de las acciones realizadas por el programa ¡Reynosa contigo más limpia!, este 21 de febrero el presidente municipal, Everardo Villarreal Salinas encabezó en la primaria “Rafael Ramírez Castañeda” en la colonia José López Portillo sección I la audiencia pública “Cerca te escucho mejor”, donde escuchó, resolvió y canalizó las peticiones de las familias, refrendando su compromiso de estar cerca de la gente.