lunes, 27 de febrero de 2012

Catastro Municipal invita a regularizar el manifiesto de propiedad urbana

Buscando actualizar la base de datos del padrón de contribuyentes del municipio

Cd. Río Bravo, Tamps. El Alcalde Juan Diego Guajardo Anzaldúa está invitando a los contribuyentes de la cabecera municipal y de la Villa de Nuevo Progreso para que cuanto antes actualicen su manifiesto de propiedad y así regularizar su situación particular.

El Jefe de Catastro CP. Orlando Velázquez Moran informa que; “por instrucciones del Presidente Municipal Juan Diego Guajardo Anzaldúa se les invita a los riobravenses que tienen pendiente de actualizar su manifiesto de propiedad urbana o que su manifestación está incompleta por nueva construcción, para que cuando antes acudan para regularizar su situación particular”.

Con esto se desea continuar con la actualización de la base de datos de los contribuyentes del municipio, incluyendo la Villa de Nuevo Progreso donde los residentes siempre están buscando estar actualizados en el pago de sus contribuciones.

El Jefe de Catastro Municipal menciona que “el costo de la actualización es de 60 pesos y tiene vigencia de dos años a partir de la fecha de expedición del documento, tanto de los metros de construcción como de los valores catastrales, en caso de dar una alta de propiedad su costo es de 100 pesos y es por única vez”.

Con estas acciones el Presidente Municipal Juan Diego Guajardo Anzaldúa busca que los contribuyentes saneen sus estados de cuenta ante el municipio y los recursos recaudados se invertirán en obras municipales prioritarias.