domingo, 26 de febrero de 2012

Últimos días de descuento predial

15% hasta el 29 de febrero

Reynosa, Tamaulipas.- Sólo quedan pocos días para que la ciudadanía pueda acceder al 15 por ciento de descuento en el pago del impuesto predial, la administración de Everardo Villarreal Salinas ofrecerá este incentivo hasta el 29 de febrero.

Gracias a este impuesto, el ayuntamiento regresa los recursos convertidos en obras y servicios públicos de calidad a las colonias populares y comunidades rurales.

Por unanimidad el cabildo aprobó un descuento en el impuesto predial del 15 por ciento en el lapso de enero y febrero, y para los meses de marzo-abril del 8 por ciento; los adultos mayores y quienes tienen capacidades diferentes obtienen un 50 por ciento durante todo el año.
Ramiro Reséndez Hernández, director de Predial y Catastro del Ayuntamiento, informó que durante enero se cobraron arriba de 50 mil cuentas, superando las metas del año pasado en el mismo mes.

“Aprovechen el descuento, traten de hacer el esfuerzo para estar al corriente en sus pagos y tengan el beneficio de los seguros gratuitos de vivienda para los contribuyentes más puntuales y que no tengan rezago” dijo el director de Predial y Catastro.

Se atiende de lunes a viernes en las oficinas de Presidencia Municipal, también en los cajeros del Banco Banorte en la zona Centro, frente a la plaza principal, en calle Herón Ramírez, en boulevard Hidalgo, en boulevard Hidalgo y Elías Piña, en Plaza Periférico, en carretera a Río Bravo en su acceso al aeropuerto internacional y en la colonia Benito Juárez, frente a la plaza principal.

Los contribuyentes aún pueden obtener el 15 por ciento de descuento y uno de los 40 mil seguros de vivienda que se entregan a quienes realicen el pago del predial, sin dejar de recordar que con los recursos que se obtengan llegarán mayores obras y servicios a las colonias y ejidos de Reynosa.