jueves, 9 de febrero de 2012

“Este proyecto es del PAN”: Cabeza de Vaca

Pidió el precandidato al Senado que se unan al proyecto triunfador

TAMPICO.- “Un Panista se caracteriza por nuestros valores, nuestra convicción, pero también por las personas que lo acompañan, por eso les pido que me acompañen a este proyecto que es del PAN”; aseguró el precandidato Panista a la Senaduría de la República, Francisco García Cabeza de Vaca.

En una reunión de evaluación con Panistas de este municipio, el precandidato dijo que es muy importante que durante esta contienda interna se resalten los valores, así como la convicción del partido, además de las personas que forman los diferentes grupos de trabajo.

“Por eso les digo que tenemos esta oportunidad, que es acompañar a un grupo de trabajo fuerte, a un grupo de trabajo que se ha esforzado por tener la democracia que ahora tenemos en el partido y que hemos logrado unidos”, expresó.


García Cabeza de Vaca aseguró que los Panistas del sur del Estado se han caracterizado por ser muy participativos, por ello los invitó a que este 19 de febrero salgan a votar libremente.

El precandidato dijo que ya son muchas las mujeres y hombres Panistas, que se han unido a su precampaña, pero que es muy importante que sean mucho más, para poder obtener el triunfo.

“En el recorrido por el Estado hay muchas mujeres y hombres Panistas que se han unido a este proyecto, este proyecto que es de ustedes, por eso les invito a que se unan a este grupo ganador, a este grupo de triunfadores”, expresó.

García Cabeza de Vaca indicó que es por ello que con el voto y la participación de cada uno de los Panistas, el PAN podrá tener un equipo fuerte, quien seguramente irá por el triunfo en la elección Constitucional.

El precandidato señaló que es por ello que seguirá recorriendo todo el Estado, para ver de frente y saludar a todos los Panistas que sean posibles, para convencerlos que cuentan con el equipo triunfador, así como con unidad.