miércoles, 15 de febrero de 2012

Gobierno Municipal entrego recursos a mujeres emprendedoras de Microcréditos

Fueron grupos que se iniciaron y renovaciones de las colonias de la cabecera municipal.

Cd. Río Bravo, Tamps. El Presidente Municipal Juan Diego Guajardo Anzaldúa a través del programa de Microcréditos que opera en la oficina de Enlace de SEDESOL Municipal entrego recursos a los grupos de mujeres emprendedoras que se inician en esta nueva actividad.

Zoila Rodríguez Rangel Enlace de SEDESOL dijo a las presentes; “reciban una felicitación a nombre de nuestro Alcalde Juan Diego Guajardo Anzaldúa a todas las mujeres emprendedoras que el día de hoy hacen renovación de microcréditos, inician nuevos círculos ya que es la idea de Ideas Rurales aportar a su economía familiar, un granito de arena, échenle ganas y vamos a seguir a nivel estatal y nacional las mas pagadoras, sigan cumpliendo y trabajando en bien de ustedes mismas, éxito a todas”.


Mary Álvarez Soria informo que; “hubo renovaciones, iniciaron grupos de mujeres que trabajaran a 4, 6 y 8 meses y serán beneficiadas 98 mujeres emprendedoras en estos nuevos grupos de microcréditos, en esta ocasión se beneficiaron noventa y ocho familias riobravenses con estos proyectos de vida, que en mucho ayudara a la economía familiar”.

 En esta ocasión represento al Alcalde Juan Diego Guajardo Anzaldúa, el Regidor Rogelio Zapata Torres, de enlace de SEDESOL Municipal Zoila Rodríguez Rangel, Asgan Cobián Morales de Ideas Rurales y la oficial del programa Mary Álvarez Soria de Microcréditos.