miércoles, 15 de febrero de 2012

Alcalde festeja a periodistas

Por: Tito Caudillo

El lic. Everardo Villarreal Salinas alcalde de esta ciudad progresista de Reynosa Tamaulipas se conmemoran un año más de su tradicional festejo del día del periodista, este acto se realizó por la mañana en su recinto social centro de convenciones de negocios acompañándolo reporteros, fotógrafos, camarógrafos de televisión, reporteros de radio, editores de periódicos, etc…

Dentro de la vía de comunicación en donde se puede apreciar en esta asistencia a don Heriberto Deandar Robinson, lic. Fernando V. de Luna Sánchez, Hugo Ramos, René Avilés, así como los diputados Amelia Vitales, y Reynaldo Garza Elizondo.

Informando por parte del alcalde lic. Everardo Villarreal Salinas que en este convivio que se está festejando es porque año con año el H. Ayuntamiento seguía estrechando los lazos de amistad con los comunicadores que en su haber de su trabajo informaban a la población ya sea por su medio Impreso: radio, televisión, portales, páginas en sus computadoras, reportajes gráficos, etc.

Todos los días los sucesos que estaban sucediendo encomiéndalos que prosiguieron en su haber de trabajar hacia un bien social a esta ciudad, lo que la asistencia brindo un aplauso, las palabras vertidas a la asistencia por parte del lic. Everardo Villarreal Salinas, presidente de esta ciudad haciendo uso de la palabra el Sr. Edmundo Lozano, jefe de prensa de la presidencia municipal quien corroboroó las palabras del alcalde.