miércoles, 15 de febrero de 2012

Hospital Materno-Infantil y Municipio firman convenio

Reynosa, Tamaulipas.- Este miércoles, el hospital Materno-Infantil y la administración de Everardo Villarreal Salinas protocolizaron el convenio mediante el cual los empleados del ayuntamiento tienen mayores opciones para la atención médica.

Fue en la sala de Cabildo, donde el alcalde Everardo Villarreal Salinas y el director del Materno-Infantil, Doctor Gonzalo Mercado Medina, acompañados del Regidor José Ángel Cantú Reséndez y el Segundo Sindico Prisciliano Gracia Gracia, así como integrantes del cuerpo colegiado y del sector salud, signaron el documento.

Tras la bienvenida dada por el Regidor José Ángel Cantú Reséndez, el Síndico Gracia Gracia explicó que por medio de acuerdo, se brinda una cobertura más completa a la salud de los empleados del municipio, además de la atención de calidad que se brinda en el Hospital General Reynosa.

Al hacer uso de la palabra, el director del Materno-Infantil, Doctor Gonzalo Mercado Medina, agradeció al Jefe de la Comuna la ayuda dada al hospital y que se refleja en las mejoras en el alumbrado, jardines, entre otros servicios que mejoran la calidad de los servicios que presta a los ciudadanos.

Agrega Mercado Medina que el hospital Materno-Infantil, gracias al apoyo del Gobernador Egidio Torre Cantú, sigue mejorando en las tecnologías de la salud y la atención con profesionistas médicos.

El presidente municipal Everardo Villarreal Salinas agradeció el apoyo del Jefe del Ejecutivo Estatal, Egidio Torre Cantú, para que en materia de salud, los empleados del municipio tengan la certeza de los servicios médicos y su ampliación de cobertura, como lo confirma la signa de convenio.

Apuntó Villarreal Salinas que este beneficio ayuda en mucho a lo más valioso para la calidad de vida, la salud. Asimismo, reconoció la calidad y profesionalismo del hospital Materno-Infantil, agradeciendo la firma de este convenio.