miércoles, 15 de febrero de 2012

Cabeza de Vaca con amplia ventaja en encuesta

Casi 7 a 3 es como se dio el resultado de una encuesta realizada en Tamaulipas

La empresa encuestadora de prestigio a nivel nacional, Grupo de Economistas Asociados, Investigaciones Sociales Aplicadas, GEAISA; anticipan el triunfo de Francisco García Cabeza de Vaca, precandidato del PAN al Senado de la República, casi 7 a 3.

En una encuesta realizada los días 9 y 10 de febrero a los miembros activos y adherentes, se les cuestionó sus preferencias: “Si tuviera que votar en estos momentos para decidir la candidatura del PAN al Senado de la República por el Estado de Tamaulipas de las personas que le mencione, ¿Por cuál votaría?.

El resultado fue contundente con el 68 por ciento a favor de Francisco García Cabeza de Vaca, lo que representa la mayoría en la preferencia en la encuesta nacional entre los miembros activos.


García Cabeza de Vaca aseguró que este tipo de sondeos son serios, por lo que estos resultados se logran gracias a la unidad de los equipos que se han podido tener en la precampaña, pero para lograrlo será necesario que los Panistas salgan a votar este 19 de febrero.

“Este es el resultado del esfuerzo de muchos años que hemos realizando en todo el Estado y con los miembros activos y adherentes, por lo que vamos a continuar trabajando para ganarnos la preferencia de los Panistas”, dijo.

El precandidato aseguró que con estos resultados se demuestra que es el equipo donde se tienen la unidad del PAN, además de ser un equipo ganador, por lo que no existe duda del triunfo este 19 de febrero.

García Cabeza de Vaca dijo que ahora lo más importante es que los miembros activos y adherentes salgan a votar este 19 de febrero, porque es por lo que tanto han luchado.

“Vamos a tener la oportunidad de acudir a votar y elegir a nuestros candidatos, tanto a las diputaciones federales, como al Senado, por eso para obtener el resultado de las encuesta debemos de salir a votar”, concluyó el precandidato.