miércoles, 15 de febrero de 2012

Mas hechos menos palabras: Poncho de León

Por Antonio Méndez Carrizales
Reynosa Tamaulipas.- Las necesidades de la población continúan sin ser atendidas por los tres niveles de gobierno y se requieren más hechos, que buenas intenciones comentó el Dr. Alfonso De León Perales, aseveró, se requiere conocimiento legislativo, voluntad de escuchar de cerca a los ciudadanos, conocer las necesidades de los tamaulipecos y en eso tengo sobrada experiencia.

El ex diputado De León Perales se refirió a su pasada tarea legislativa como diputado local, donde adquirió, la suficiente experiencia como para ahora, ya como senador, si es electo, primeramente en la consulta que las corrientes que deseo representar ante la cámara de senadores y los militantes llevaran a cabo en fechas próximas, me dedicaré con ahínco, a las tareas legislativas más apremiantes de la población de todo Tamaulipas.

Manifestó el ex legislador en estos recorridos de la unidad que junto al Lic. Julio Almanza Armas hemos estado llevando a cabo, nos damos cuenta de lo abandonado que esta el pueblo tamaulipeco, sobre todo en las zonas ejidales, donde las necesidades abundan, la pobreza es desesperante, la ayuda de los gobiernos llega a cuenta gotas, una clara e inequívoca señal, de que los presupuestos destinados, para ese fin, están siendo mal distribuidos y esa y otras son tareas de los legisladores, al llamar a comparecer a los que ejercen esos presupuestos, concluyó el Dr. Alfonso De León Perales.