miércoles, 15 de febrero de 2012

“Es el momento de confiar en el PAN”: asegura Cabeza de Vaca

Al reunirse con Panistas de Río Bravo, el precandidato dijo que es el momento de confiar en el PAN y la elección interna

RÍO BRAVO.- El precandidato del PAN al Senado de la República, Francisco García Cabeza de Vaca, aseguró que es necesario ganarse la confianza de los Panistas, porque de esa forma se llega a la unidad, pero además confiar en el partido.

En la reunión con miembros activos y adherentes del PAN en este municipio, el precandidato dijo que es muy importante que los Panistas de la entidad confíen en sus políticos y en el partido, porque es la forma de llegar al triunfo.

“Lo primero que debemos hacer es confiar en el Partido Acción Nacional, por eso debemos de tener unidad y deben de confiar en un servidor, porque nosotros tenemos la unidad y no les voy a fallar como candidato oficial, si ustedes me dan esa oportunidad”, aseguró.

García Cabeza de Vaca indicó que es muy importante que por eso salgan a votar este domingo 19 de febrero, donde tendrán la oportunidad de elegir a los candidatos a las diputaciones federales y al Senado de la República.

“Por eso debemos de confiar en el Partido ahora que tenemos la oportunidad de elegir a nuestros candidatos, pero sobre todo en los representantes que vamos a elegir”, dijo el precandidato.

García Cabeza de Vaca señaló que ahora se tiene un PAN más democrático, donde los mismos Panistas van a elegir a quién quieren como senador y es una oportunidad que se deben de aprovechar.

El precandidato indicó que es por eso es muy importante la participación de cada uno de los Panistas, para que se tenga mucha participación en el proceso interno, pensando en que vamos a revivir la democracia en el partido.

“Es el momento de ejercer la democracia en el Partido Acción Nacional, este es el momento de tener de nuevo el derecho de votar y poder elegir a nuestros candidatos, por eso es muy importante que salgan a votar”, dijo.

García Cabeza de Vaca indicó que es muy importante conservar la unidad entre los diferentes grupos de trabajo, para ganar las elecciones internas del 19 de febrero y salir fortalecidos en la constitucional.