miércoles, 1 de febrero de 2012

Regidor se burla de campesinos

Por Antonio Méndez Carrizales
Reynosa Tamaulipas.- Campesinos piden que se dejen de promesas, si va a venir que venga, y con lo que prometió, no con las manos vacías, el regidor del campo Francisco Javier Garza Sosa y que acuda a atender las necesidades de las zonas ejidales, sobre todo en la Alfredo B. Buenfil (mejor conocido como periquitos) donde la sequía nos ha estado castigando con más severidad y este regidor solo viene a prometer, como si el regidor estuviera en campaña y sacar agua para su molino.

Mencionaron los entrevistados que les prometió apoyos y ayudas a si como la gestión de algunas semillas para empezar en estos días del mes de enero, para según el regidor comenzar a mas tardar a finales de este mismo mes los llamados huertos familiares así como también nos dijo que nos iba a traer árboles frutales y ni sus luces de este regidor.


Señalaron los agricultores, que estas promesas también las escucharon de compañeros del ejido Doroteo Arango, por lo que ya le perdimos la confianza y manifestaron en son de burla, ¡que le crean los Santos Reyes! ¡Nosotros ya no!