jueves, 15 de marzo de 2012

Anunció alcalde el II¨GLOBO FEST¨, los días 27, 28 y 29 de abril

Vuelos acrobáticos de avionetas, un helicóptero y diversión familiar en el Parque Cultural

Por Antonio Franco
(Fotos Víctor Espinoza)
Reynosa, Tam.- El evento denominado ¨Globo Fest¨ organizado por el gobierno municipal de realizará los días 27, 28 y 29 del mes de abril en el Centro Cultural Reynosa, para que los ciudadanos reynosenses tengan la oportunidad de divertirse en compañía de sus familiares y amigos, igual que el año pasado, informó hoy el presidente municipal Everardo Villarreal Salinas.

¨No son sólo globos acrobáticos, vienen también vuelos de avionetas acrobáticas y está planeado también un helicóptero¨, anunció el jefe de la comuna.

Al hacer un recuento de la actividad realizada en el 20011 el alcalde destacó que en la anterior demostración se tuvo ¨una muy buena participación¨ con la respuesta entusiasta de los diversos sectores de la población.

Está programado que ahora el ¨Globo Fest¨ se realice los días 27, 28 y 29 del mes de abril del año en curso, por lo que desde este momento se le está haciendo extensiva la invitación a la comunidad, a los habitantes de las colonias populares, indicó el presidente municipal Villarreal Salinas.

De acuerdo a la exhibición que se dio el año anterior el llamado ¨Globo Fest¨ consiste en el despliegue de globos aerostáticos, la demostración de vuelos acrobáticos en forma periódica durante el día, y de diversos juegos y atractivos para que los niños y las familias se diviertan adentro del Centro Cultural de Reynosa, también llamado Parque Cultural, el cual se encuentra ubicado por el Libramiento Oriente de la ciudad.

El año pasado el presidente municipal Everardo Villarreal Salinas y su esposa, la presidenta del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia, inauguraron y presidieron el evento, conviviendo ellos y sus hijos con las familias que visitaron las instalaciones del Parque Cultural Reynosa durante el desarrollo del ¨Globo Fest¨, evento que permitió la recreación y diversión de miles de habitantes de todos los sectores de la ciudad.

Niños y adultos se divirtieron la vez anterior con los globos aerostáticos, con la temeraria exhibición de los vuelos acrobáticos de experimentados pilotos, y con los juegos que se instalaron en beneficio de la comunidad.