viernes, 30 de marzo de 2012

Arrancó mal la campaña candidato del PAN a diputado federal

Humberto Prieto Jr. dejó plantados a los medios de comunicación 

Por Antonio Franco Reynosa, Tam.- Mal arrancó hoy la campaña política Humberto Prieto Jr., candidato del Partido Acción Nacional a diputado federal por el 02 Distrito Electoral con cabecera en esta ciudad, esta mañana dejó plantados a los representantes de los medios de comunicación a quienes no se les notificó que la reunión a la que convocó se pospuso. 

Ayer jueves se había anunciado que el evento con el aspirante del PAN a diputado federal se llevaría a cabo en el Restaurante ¨Cabritos Nuevo León¨, sin embargo desde las 8 de la mañana estuvieron llegando los periodistas y se enteraron que se había cancelado porque en realidad no había nada ni nadie. 

De esta forma Humberto Prieto Jr., quien le ganó la contienda interna al empresario farmacéutico y regidor Raúl López López, arrancó mal, con el pie izquierdo, la campaña política del 2012 en busca de la diputación federal. 

Trascendió que de última hora se determinó cancelar la reunión del candidato a diputado federal del Partido Acción Nacional por el Distrito Electoral 02 que corresponde al municipio de Reynosa, pero esto no se comunicó a todos los medios de comunicación, de tal manera que llegaron desde temprana hora levantándose algunos de ellos a las 7 de la mañana para estar presentes, enterándose ahí, en el restaurante, que posiblemente se había cancelado, lo que fue conformado minutos después, sin que nadie hiciera la comunicación vía telefónica, mediante correo electrónico, cualquier otro medio o mensajería. 

HUMBERTO PRIETO ¨SE LA BAÑÓ¨ ¨Se la bañó¨, fue la frase expresó un corresponsal de un prestigiado periódico nacional que se encontraba ahí, y que también llegó para cubrir la información de la supuesta reunión de acercamiento con Humberto Prieto Jr. Candidato del Partido Acción Nacional a diputado federal por el Distrito Electoral 02 de la ciudad de Reynosa, Tamaulipas. 

De los otros candidatos de los otros partidos políticos no se ha sabido nada, se suponía que Humberto Prieto arrancaría con el pié derecho la campaña política del 2012, al ser el primero en convocar a los medios a la reunión, pero esto sólo fue un falso vaticinio porque, como se decía antes, el evento fue cancelado, anunciándose que el día lunes sí se llevará a cabo en el mismo restaurante cercano al puente internacional.