lunes, 5 de marzo de 2012

Celebran hoy 83 aniversario del PRI

Invitación a todos los sectores y organizaciones

Por Antonio Franco
Reynosa, Tam-. Todo está listo para que hoy en la tarde se lleve a cabo la tradicional celebración con motivo del 83 aniversario de la fundación del Partido Revolucionario Institucional, haciéndose extensiva la cordial invitación a todos los sectores y las organizaciones para que asistan al evento que se efectuará en la sede del Comité directivo Municipal del PRI.

Ricardo Xochitemol Xochitemol, coordinador de agenda del referido instituto político en la ciudad, informó lo anterior, y agregó que como parte del festejo de aniversario se hará una reseña histórica del PRI a partir de las 17 horas, por loi que se espera la puntal asistencia de los invitados.

Con este motivo, dijo, se está convocando a los priistas comprometidos con nuestro partido que es lo más importante, comentó textual.

A diferencia de otros eventos, en esta ocasión no va a haber presídium para evitar malas interpretaciones, queremos ser muy respetuosos de la ley electoral, esperamos contar con la asistencia y participación de todos los sectores y organizaciones, el evento va a durar de media hora a tres cuartos de hora, estimó el coordinador de agenda.

Xochitemol Xochitemol, quien reflejó en el rostro el júbilo por el 83 aniversario de la fundación del Partido Revolucionario Institucional, anunció que el moderador del magno evento es Enedevi Villafranca, quien se ha hecho cargo de esta comisión en la estructura del Comité Directivo Municipal del PRI, aclarando que no se espera la visita de ningún enviado del CDE estatal del partido tricolor.

A todos los asistentes al evento se les dará la cordial bienvenida, enfatizó el entrevistado.

Para concluir reiteró la cordial invitación para que los dirigentes de las organizaciones y sectores, militantes y simpatizantes, asistan el día de hoy en punto de las 17:00 horas a la sede del instituto político a celebrar el 83 Aniversario de nuestro Partido Revolucionario Institucional.