viernes, 23 de marzo de 2012

COMAPA celebra día mundial del agua

Reynosa, Tamaulipas.- El Día Mundial del Agua fue celebrado en la escuela primaria Melchor Ocampo-Artículo 123 de la colonia Petrolera, donde el gerente de COMAPA, Serafín Gómez Villarreal, dirigió un mensaje a los asistentes en el Encuentro con Delegados y Comités del Cuidado del Agua, formados en instituciones educativas.

“Es prioridad del alcalde Everardo Villarreal Salinas administrar el agua y equilibrar las variadas necesidades del vital líquido” dijo Gómez Villarreal, quien además agregó que la Cultura del Agua pone de relieve la forma en que los recursos hídricos pueden ser una fuerza unificadora entre sociedad y gobierno.

Al evento asistieron el Secretario de Desarrollo Social, Ernesto Robinson Terán, en representación del Alcalde Everardo Villareal Salinas, acudiendo también el Médico José Epifanio Borrego, el profesor Alfonso Serratos, los Regidores Francisco Javier Garza Sosa, Esther Camargo, Jaime Carranza, San Juanita Aguiñaga y Consuelo Vigil.

Gómez Villarreal entregó nombramientos como Delegados a alumnos de varias escuelas, acompañado por la profesora Silvia Manzano, directora de la primaria Melchor Ocampo-Artículo 123.