viernes, 23 de marzo de 2012

Atención eficiente al ciudadano

Gracias a firma de convenio con sector salud

Reynosa, Tamaulipas.- Gracias a la firma de convenio con el sector salud y las mejoras hechas en el área de atención medica en el municipio, los funcionarios del ayuntamiento tienen una mejor calidad de vida y ello se refleja en la esmerada atención a los ciudadanos dio a conocer el Secretario de Servicios Administrativos, Gustavo Rico de Saro.

“Es instrucción del alcalde Everardo Villarreal Salinas que los funcionarios del municipio tengan esta seguridad, tanto ellos como sus familiares directos, de allí que se tenga el servicio con el Hospital General y, en febrero pasado, se signara el convenio con el Hospital Materno-Infantil” agregó Gustavo Rico de Saro.

A lo anterior, añadió, se suma el nuevo consultorio de Palacio Municipal, el cual fue ampliado y que cuenta con personal para atender a los empleados del ayuntamiento de forma inmediata y al registrarse casos que necesiten de atención especializada, se les refiere a alguno de estos hospitales.

“El interés del alcalde Everardo Villarreal Salinas es que los funcionarios gocen de buena salud, así se fomenta una administración eficiente” apuntó el Secretario de los Servicios Administrativos.