jueves, 8 de marzo de 2012

El Republicano Ayuntamiento nuevamente “Haciendo Historia en Río Bravo”

Al promover una nueva función de box en el Gimnasio Benjamín Franklin donde se disputaran cuatro peleas de campeonato avaladas por el CMB y FECOMBOX.

Cd. Río Bravo, Tamps. El Presidente Municipal Juan Diego Guajardo Anzaldúa sigue “Haciendo Historia en Río Bravo” al promover una cartelera de box profesional en el municipio, para este sábado 10 en Las Liebres.

El Lic. Juan Diego Guajardo Anzaldúa a dicho que “nuestra administración está apoyando el deporte al 200 por ciento, deseamos que los jóvenes de nuestro municipio participen en actividades donde desarrollen mente y cuerpo sano, es por eso que no escatimamos esfuerzo en lograrlo y, para impulsarlos promovemos funciones de box profesional, donde los muchachos puedan convivir de cerca con púgiles como Andrés “Jaguarcito” Gutiérrez o un Andrés “Riobravense” Lara que los motive a seguir por el camino del deporte, Río Bravo puede ser semillero de grandes estrellas en un futuro no muy lejano y para ello estamos trabajando diariamente”.

La presentación de los pugilistas será por los directivos de Canelo Promotions y Televisa Deportes este jueves 08 de marzo en una rueda de prensa. La función será el sábado 08 a partir de las 7:00 pm, por México, Andrés “Jaguarcito” Gutiérrez quien enfrentara al colombiano Manuel de los Reyes Herrera, en una pelea en Peso Gallo avalada por el Consejo Mundial de Boxeo y la Federación de Comisiones de Box Profesional de la Republica Mexicana, A. C (FECOMBOX).

De igual manera disputará el Titulo de México de la Federación de Comisiones de Box Profesional de la Republica Mexicana A. C Andrés “Riobravense” Lara, Daniel “Tremendo” Estrada el Título Continental del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) y Eduardo “Fierita” Montoya el Titulo Latino del CMB, con retadores que les asigne el Consejo Mundial de Boxeo.

Es por eso que se está haciendo la invitación a la ciudadanía en general, a las escuelas de educación media y superior, para que estén presentes en este fin de semana para que presencien esta cartelera boxística de primer nivel en el gimnasio Benjamín Franklin o Las Liebres como tambien se le conoce, que el Lic. Juan Diego Guajardo Anzaldúa ha preparado para su diversión.