miércoles, 21 de marzo de 2012

Tardeadas culturales, en familia

Se fortalecen lazos en 263 Aniversario

Reynosa, Tamaulipas.- Los ritmos latinos, el sonido de violines, la sinfónica, danzón, jazz y folklor, disfrutaron familias completas como parte de las Tardeadas Culturales, estrechando lazos de convivencia y acrecentando nuestra identidad cultural, valores, orgullo y tradiciones.

Dentro de los festejos por el 263 Aniversario de la Fundación de Reynosa, la administración de Everardo Villarreal Salinas realizó eventos que pudieron disfrutar miles de ciudadanos en forma completamente gratuita en las plazas Principal, Treviño Zapata, 21 de Marzo y Niños Héroes.
En ocho días niños, jóvenes, adultos y de la tercera edad pasaron un rato de esparcimiento, como en aquellos tiempos cuando se acudía a la plaza a deleitar un rico algodón de azúcar y escuchar la banda municipal.

Engalanaron con sus melodías el Ensamble de Violines de Reynosa, se reforzaron las tradiciones con el Ballet Folklórico “Ozomatli” de la Casa de la Cultura, sorprendió la participación de la Banda Sinfónica Infantil de la Primaria “Prof. Raúl Flores García”, entre otros.