lunes, 16 de abril de 2012

Contacta con el pueblo la propuesta de Héctor Quiroz

El candidato del Verde avanza en su lucha por alcanzar un espacio en la legislatura 

Reynosa, Tam.- El abanderado del Partido Verde Ecologista de México a la diputación federal del Distrito 02, Héctor Quiroz Torres, obtuvo este fin de semana una positiva respuesta durante su incursión a las colonias Almaguer y Fraccionamiento Reynosa, a donde acudió en demanda del voto ciudadano que lo conduzca a la cámara de diputados. 

El clásico grito de “Si se puede” y las frases de “Con usted estamos”, “Échele ganas ingeniero” y “Animo Héctor”, fueron escuchados repetidamente durante la caminata que un grupo de activistas del Partido Verde emprendieron, al lado de Héctor Quiroz, que de esta manera diseña una estrategia sencilla y de contacto directo con la ciudadanía en la búsqueda del espacio legislativo. 

Estamos promoviendo el voto ciudadano para la fórmula completa, dijo el candidato durante la entrevista con este medio. "Para la Presidencia de la Republica estamos apoyando al licenciado Enrique Peña Nieto, con quien vamos en coalición; así como para los candidatos al Senado de la republica Jesús González Macias y Humberto Vallejo, además de un servidor que busca la legislatura federal". 

Quiroz Torres, destacó que durante su incursión a este populoso sector donde radican mayormente obreros, e inclusive familias completas que laboran en la industria maquiladora, su propuesta fue directa en el sentido de aportar la mitad de su sueldo a un fondo que apoye a las madres solteras de Reynosa, dado que aquí existen muchos casos de este fenómeno social. 

Este problema es grave y creciente, y se origina cuando padres desobligados, dejan a sus mujeres sin importarles que haya niños de por medio. 

Expuso el candidato que otras de sus propuestas están orientadas a darle mayor apoyo a la educación oficial básica para que se extienda a todos los rincones de la entidad y nadie se quede sin estudiar, ahora que también la preparatoria es obligatoria. “La salud, el cuidado de la ecología y el medio ambiente, así como la generación de empleos más remunerativos, son parte de las propuestas que estamos llevando adelante y que la ciudadanía agradece ya que los salarios son ínfimos y no alcanzan para nada” 

Nos estamos preparando ante la comunidad para presentar nuestra propuesta, misma que hemos estado fortaleciendo con el apoyo ciudadano, puntualizo el candidato del PVEM.