jueves, 12 de abril de 2012

“Decidí participar porque soy un joven que desea un mejor país”: Humberto Gutiérrez, candidato del Partido Verde.

El candidato al cuarto distrito electoral con cabecera en Matamoros, Tamaulipas, postulado por el Partido Verde Ecologista de México, en entrevista con Radio Esfera Informativa F.M. destacó, “tengo 32 años y he vivido la problemática social por eso decidí participar, porque deseo un mejor país”.

Humberto Gutiérrez de los Reyes, mencionó “deje de ser espectador y de estarme quejando, de estar con los brazos cruzados y no hacer nada, por eso decidí participar en política, no soy político, soy un mexicano que quiere un cambio y se que con el voto y el apoyo de ustedes lo voy a lograr”.

“En lo personal, tuve que esperar hasta 40 días para que en el Instituto Mexicano del Seguro Social me diera una cita, fui educado en una escuela publica y vi a mis padres preocupados por que tenían que reunir el dinero para pagar las cuotas escolares, soy empresario desde hace cinco años y todavía estoy esperando que de la Secretaria de Economía me llamen tan solo para darme asesoría en sus programas, y no lo han hecho porque no hay apoyos ni recursos, tuve que ir en mas de dos ocasiones y no me atendieron para apoyarme como pequeño emprendedor” explicó el candidato del PVEM al Cuarto distrito electoral.

“ Esas experiencias son las razones por las que ahora estoy participando dentro de un partido político, no quiero que mis conciudadanos jóvenes que desean progresar con negocios propios no tengan la posibilidad, porque los que carecen de atención medica sigan sufriendo porque no se les atiende debida y adecuadamente en cualquier institución medica, porque no quiero seguir viendo que los padres tienen problemas económicos porque tienen que pagar las cuotas escolares, porque hay desempleo, porque los maestros no tienen equipadas sus escuelas y no tienen escuelas dignas y las herramientas necesarias de trabajo” dijo.

“Por eso participo, por eso quiero ser diputado, por eso pido tu voto, para hacer un mejor país, concluyó el candidato al cuarto distrito electoral, del PVEM.