jueves, 12 de abril de 2012

Regidor Raúl López López se reintegrará para fortalecer el cabildo

Dará continuidad al trabajo que desarrolla en las distintas comisiones

Por Antonio Franco
Reynosa, Tam.- Mediante una notificación por escrito dirigida a las autoridades de la administración municipal competentes en la materia, Raúl López López solicitó de manera oficial su reingreso a sus actividades cotidianas en calidad de regidor del Partido Acción Nacional en el Cabildo.

Sobre todo, se reincorporará como coordinador de la fracción parlamentaria del PAN, encomienda que le dio el instituto político para que represente las demandas y necesidades de ese organismo partidista.

López López informó que con base en la petición que planteó por escrito será el día lunes de la semana entrante cuando se reintegrará a las actividades del Cabildo, para dar continuidad al trabajo relativo a los planes y programas que quedaron pendientes, cuando solicitó licencia al cargo.

El ingreso del coordinador de la fracción parlamentaria del Partido Acción Nacional se retrasó un poco debido a que había presentado una impugnación en el proceso interno para designar candidato a diputado federal por el Distrito Electoral 02 correspondiente al municipio de Reynosa.

Aclaró que para seguir atendiendo las necesidades y demandas de los sectores de la población, prefirió desechar la impugnación y darle la vuelta a la hoja.

Esta decisión le permitirá reanudar sus actividades como regidor del Partido Acción Nacional hacia el interior del Cabildo, y principalmente coordinar los trabajos de los regidores de la fracción parlamentaria del PAN.

A partir de la próxima semana se reincorporara al cabildo de Reynosa, Raúl López López, luego de desechar la impugnación que sobre la elección interna de PAN había presentado ante las autoridades electorales.

Regidores del PAN y de las distintas fracciones de los diversos partidos políticos coincidieron en expresar su beneplácito por la incorporación de Raúl López López al cargo de regidor, y a las comisiones que preside y en las que participa, para atender los problemas de los habitantes de la ciudad.