domingo, 8 de abril de 2012

En lugar de vacacionar, PRD promueve a AMLO para el 2012

Fundadores del partido del sol azteca cambiaron la fachada

Por Antonio Franco
Reynosa, Tam.- Mientras la mayoría de los habitantes de la ciudad se encuentran disfrutando de las vacaciones de Semana Santa, activos militantes del Comité Municipal del Partido de la Revolución Democrática se dieron a la tarea de cambiar y pintar la fachada del instituto político con las siglas del candidato presidencial de la Coalición de Izquierda, Andrés Manuel López Obrador.

Lo que se busca con esta estrategia político electoral es adaptar al PRD a los nuevos tiempos políticos, y atraer la atención de los ciudadanos para que se sumen a la campaña del candidato presidencial representativo de los partidos de la izquierda, informó el fundador del PRD en Reynosa, Alejandro Castrejon Brito.
Para lograr este objetivo fueron convocados algunos de los fundadores y miembros del PRD en la localidad mismos que en primera instancia, dijo, despintaron primero la propaganda y leyenda de la anterior campaña política.

Con la leyenda de AMLO el color amarillo característico del Partido de la Revolución Democrático sobre sale ahora en la nueva fachada del Comité Municipal del instituto político que tiene su sede en la colonia Cañada de la ciudad de Reynosa, Tam.

En la letra O de AMLO fue pintada una pluma con los colores verde, blanco y rojo que simboliza nuestra nación. Participaron en los trabajos de pintura de la nueva fachada del Comité Municipal del Partido de la Revolución Democrática perredistas emprendedores, fundadores de este instituto político, como son Alejandro Castrejon Brito, Enrique Hernández Hernández, y Horacio Cervantes, secretario de Prensa y Difusión de la directiva del PRD entre otros destacados militantes, siempre fieles, dispuestos a trabajar día a día por los ideales y la plataforma política del PRD y la izquierda mexicana.

Castrejón Brito calificó esta jornada de trabajo como muy positiva y confió en que redundara en una mejor imagen y proyección política de los candidatos de los partidos de la Coalición de la Izquierda, en especial del candidato a presidente de la Republica, Andrés Manuel López Obrador, en espera de que en fecha próxima visite el Estado de Tamaulipas y municipios como Reynosa, que tiene y tendrá un enorme peso político electoral en los comicios, como ha sucedido en anteriores elecciones.