lunes, 9 de abril de 2012

Positiva respuesta ciudadana a la campaña Humberto Prieto, candidato del PAN a diputado federal por Reynosa

No le vamos a aflojar, el Proyecto Reynosa Nos Une es el mejor, expresó 

Por Antonio Franco Reynosa, Tam.- Durante la ceremonia de inauguración del Comité de Campaña ubicado en el bulevar Hidalgo, el candidato del Partido Acción Nacional a diputado federal por el Distrito Electoral 02 de Reynosa, Humberto Prieto Herrera, dijo que en los primeros días de la campaña política la gente se ha mostrado interesada en el Proyecto Reynosa nos Une, mediante el cual planteó los principales ejes de acción legislativa para atender las necesidades y demandas de los ciudadanos. 

¨Excelente, hemos tenido muy buena respuesta de la ciudadanía, y estamos muy contentos de que los jóvenes y la gente esté participando activamente en la política, y eso que apenas llevamos una semana, imagínate en tres meses¨, expresó. 

Destacó el abanderado panista Prieto Herrera que durante el periodo vacacional de Semana Santa acudió al Centro Recreativo conocido como La Playita ó Bocatoma, en donde entregó volantes y promoción de la campaña del Partido Acción Nacional a las familias y a las personas que acudieron a este centro recreativo para descansar en esta temporada de asueto, obteniendo una positiva respuesta de los paseantes y de la población en general. 

¨Fui a recorrer la Playita en la parte de afuera, estuvimos entregando publicidad, y aparte le estuvimos dando duro con las brigadas de impacto en las principales vialidades y los diversos sectores de la ciudad¨, anotó. Hay una respuesta increíble, los jóvenes me han estado apoyando en la promoción, traemos muchos volantes que estamos entregando a la comunidad para ampliar la difusión del proyecto Reynosa Nos Une de Humberto Prieto Herrera¨, apuntó en la entrevista. 

CORTE DEL LISTON INAUGURAL 

Como estaba programado, hoy el candidato a diputado federal del PAN, Humberto Prieto Herrera, acompañado por el dirigente de la delegación municipal del PAN, David Aguilar Meraz, y por el candidato a diputado federal plurinominal, Francisco Javier Garza de Coss, presidió la ceremonia del corte del listón inaugural del Comité de Campaña que, a partir de hoy, dijo, es la Casa del Pueblo en donde serán atendidas las inquietudes, necesidades y peticiones de los ciudadanos. 

Esto, dijo, es muy importante porque en los tres meses siguientes va a ser la casa de los reynosenses, la casa de los panistas, y vamos a trabajar más en conjunto. NO LE VOY A AFLOJAR Al dirigir su mensaje a los habitantes de Reynosa, el candidato panista Prieto Herrera, enfatizó que él y sus colaboradores seguirán trabajando fuerte intensificando la campaña política. 

¨Seguiremos trabajando duro, iremos casa por casa, no le vamos a aflojar, y vamos a intensificar la Campaña Reynosa Nos Une, y vamos a convencer de que Humberto Prieto es el mejor proyecto para la gente¨, concluyó.