miércoles, 25 de abril de 2012

Entregarán al IFE material electoral no custodiado

Prepara institución la elección federal del 2012 

Por Antonio Franco (Foto Víctor Espinoza) 
Reynosa, Tam.- Para preparar la elección federal constitucional del día primero de julio de 2012 en la que se renovará la presidencia de la República, las diputaciones federales y la Cámara de Senadores, el viernes de la presente semana se hará la ceremonia de entrega-recepción de materiales electorales no custodiados. 

Informó lo anterior hoy el consejero presidente de la Junta Distrital Ejecutiva 02, Federico Ochoa Cepeda. 

El acto consistirá en la recepción de la papelería electoral, materiales y útiles de oficina a utilizarse en las mesas directivas de casilla durante la jornada electoral constitucional a celebrarse el próximo día domingo 1 de julio del presente año, agregó el titular de la Junta Distrital Ejecutiva. 

Destacó Ochoa Cepeda que el evento tendrá lugar el próximo día 27 de abril del año en curso, a partir de las 16 horas en las instalaciones de la Junta Distrital Ejecutiva 02 ubicada en la calle Matamoros No. 320, entre las calles Guadalupe Victoria y Escobedo, en la zona centro de esta ciudad. 

Con este motivo el consejero presidente de la Junta Distrital Ejecutiva 02 invitó a los medios de comunicación para que con su invaluable labor informativa en beneficio de la sociedad, cada vez más participativa y mejor informada, corroboren el arribo de la papelería electoral, materiales y útiles de oficina que utilizarán las mesas directivas de casilla en la elección federal de 2012. 

PARTIDOS POLÍTICOS 

Durante el evento se espera contar no sólo con la asistencia de las autoridades electorales sino también con los representantes de los partidos políticos registrados para participar en la elección constitucional.