miércoles, 11 de abril de 2012

Exige PRD que Cavazos Lerma presente declaración patrimonial

Por: José Saldaña
Al señalar que los candidatos al senado y a las diputaciones federales de izquierda están dispuestos a someterse al examen antidoping, médico y de cualquier tipo, Jorge Valdez Vargas, presidente del Comité Directivo Estatal del PRD dijo que sería conveniente que los aspirantes priístas presenten un informe sobre sus bienes.

Lo anterior, luego de que el día de ayer, el ex gobernador tamaulipeco Manuel Cavazos Lerma se dijo dispuesto a hacerse el examen toxicológico.

El líder partidista aseguró que los abanderados del PRD están limpios y no tienen cola que les pisen, algo que dijo no pueden presumir los candidatos del tricolor en Tamaulipas, ni los del PAN. “Nuestros candidatos están dispuestos a hacerse cualquier examen de cualquier tipo y a los debates, pero nosotros iríamos más allá que los priístas hagan la declaración patrimonial pública, Lupita Flores, Manuel Cavazos Lerma y los candidatos a diputados para que vean lo que tienen, la fortuna que hizo Cavazos durante su gobierno”, expresó el perredista.

Criticó además a Francisco García Cabeza de Vaca, quien es aspirante a senador con el Partido Acción Nacional al negarse a someterse al antidoping. “Cabeza de Vaca le sacó al antidoping, entonces ya se imaginarán no se le puede confiar.

Desde el momento en que no quiere aceptar un antidoping se puede desconfiar de él, aunque se desconfiaba desde que dejó saqueada la ciudad de Reynosa cuando fue alcalde”.

El dirigente del partido del sol azteca, insistió en que los candidatos de las izquierdas no tienen nada que ocultar y se someterán a las pruebas necesarias en el momento que se les pida, “nuestros candidatos están limpios”, finalizó.