martes, 24 de abril de 2012

Legislaré sin colores partidistas, afirmó Humberto Prieto

Una de mis prioridades es impulsar los valores de la familia, dijo el candidato del PAN a diputado federal 

Por Antonio Franco 
Reynosa, Tam.- Empresario emprendedor, hijo de familia, el candidato del Partido Acción Nacional a la diputación federal por el Distrito Electoral 02 de Reynosa, Humberto Prieto Herrera, afirmó categórico hoy que cuando llegue al Congreso de la Unión legislará sin colores partidistas para que haya armonía en las iniciativas y proyectos de ley y el trabajo con las distintas fracciones parlamentarias. 

¨Primero son los ciudadanos, desde que llegué al Partido Acción Nacional me enseñaron que la patria es 
primero y luego el partido¨, sentenció el abanderado del partido albiazul, al expresar que cuando sea diputado federal con el voto popular defenderá los legítimos intereses y las demandas de los reynosenses, para hacer eco de sus necesidades y elevar su calidad de vida, y la de sus hijos. 
Después el joven político arremetió en contra de los políticos tradicionales, quienes lo único que han hecho en los cargos de elección popular es servirse, olvidándose de las inquietudes y las necesidades del pueblo.

¨Los intereses personales y de grupo de los diversos partidos políticos nos han llevado a donde estamos ahorita¨, agregó el candidato a diputado federal del Partido Acción Nacional por el Distrito Electoral 02. 

Prieto Herrera escuchó hoy a los habitantes de los diversos sectores en su vigorosa campaña política, haciendo hincapié en que no solo legislará para que retorne la paz y la tranquilidad a Reynosa, a Tamaulipas y al país, sino que cuando llegue a la diputación presentará iniciativas y proyectos de ley para fortalecer los valores en la familia, de ahí que ha puesto especial empeño en dialogar, conversar, escuchar y atender el reclamo de las familias y de los habitantes reynosenses. 

Una de las inquietudes que le fue presentada al candidato del PAN a diputado federal por el Distrito 
Electoral 02, es que antes de fortalecer las policías y la seguridad pública, se legisle para fortalecer los valores sociales en los hogares y en la familia, que es el núcleo de la sociedad en su conjunto. 

En respuesta a este clamor el candidato Prieto Herrera destacó que en su programa legislativo propuesto a los ciudadanos, la familia es fundamental para fomentar el amor y los valores tradicionales. 

¨La familia es uno de los ejes que he estado proponiendo desde el inicio de mi campaña política, porque en la familia empieza todo, los valores, el amor y las prácticas buenas, por eso todos los ejes de mi programa de gobierno que está siendo consensado con los ciudadanos van embonados¨, aseveró Prieto Herrera. 

El candidato del partido albiazul también se pronunció a favor de legislar para garantizar que los ciudadanos, tanto hombres como mujeres, tengan empleo, tengan mejores empleos. ¨Si no hay empleo la familia no sale adelante, por ello este tema reviste prioridad tanto para los adultos como para los jóvenes, quienes demandan una mejor educación para tener acceso a empleos dignos, señaló.