lunes, 23 de abril de 2012

PAN: Cavazos Lerma es cartucho quemado

http://epicentrotam.blogspot.mx/
Por: José Saldaña.

El pésimo trabajo realizado durante su gobierno y la mala imagen que tiene ante los tamaulipecos el candidato al senado del PRI, Manuel Cavazos Lerma son situaciones que beneficiarán y llevarán más votos al Partido Acción Nacional en los próximos comicios electorales, indicó el regidor victorense Silvano Flores Morán. 

“Ahora el PAN a nivel nacional y en el estado está en mejores condiciones que hace 6 años, en ese tiempo enfrentamos candidatos frescos y ahorita los candidatos en Tamaulipas son candidatos como se dice cartuchos quemados, tenemos todo para ganar”. 
El panista aseveró que en los municipios con mayores índices de votación, el partido albiazul está mejor posicionado que el PRI y podrían vencer a los candidatos a diputados del tricolor como Fernando Azcárraga López en el distrito 08, Reynaldo Garza Elizondo del distrito 02 y Yanin García Delgado del 04 distrito electoral. “Reynosa, Matamoros y Tampico son las zonas de más alta votación y están a favor de nosotros que tenemos los mejores candidatos”.

Sin embargo, Flores Morán reconoció que el PAN en Tamaulipas se enfrenta a un serio problema que les podría impedir obtener buenos resultados en la contienda electoral. “Tenemos todo para ganar, los que no queremos ganar somos nosotros. La mesa está puesta para que gane el PAN, lo que falta del PAN es humildad de los liderazgos y sacar una buena campaña, falta coordinación entre el líder estatal, los candidatos y con los coordinadores de campaña de Josefina”. 

Reconoció que la anunciada visita de la candidata presidencial Josefina Vázquez Mota a Victoria se suspendió de última hora debido a la falta de coordinación y comunicación entre diversas corrientes del panismo en la entidad, lo que dijo de no resolverse les restará votos en las comicios del mes de julio.