martes, 24 de abril de 2012

Reynaldo Garza comprometido con las reformas fiscales que proponen las maquiladoras

La consulta ciudadana, guía fundamental de nuestra labor legislativa, afirmó el candidato del PRI a diputado federal 

Por Antonio Franco 
Reynosa, Tam.- Durante su intensa campaña el candidato del Partido Revolucionario Institucional a diputado federal por el Distrito Electoral 02 de esta ciudad, Reynaldo Garza Elizondo, se comprometió con las demandas de los empresarios de las plantas maquiladoras, que con justa razón reclaman incentivos fiscales, contribuciones menos gravosas y que sus impuestos se traduzcan en mejores servicios públicos, mayor y mejor infraestructura y estimulen la inversión y la creación de nuevos y mejores empleos en beneficio de la clase trabajadora. 

“Queremos promover la consulta ciudadana como guía fundamental de nuestra labor legislativa y decirles que lo haremos con pleno conocimiento y dominio del tema y problemas que ustedes exponen, no vamos a la escuela como legisladores, vamos con el interés de promover acciones que organicen y estimulen las inversiones que generan empleos”, dijo el abanderado priista en su mensaje con integrantes y directivos de Reynosa Asociación de Plantas Maquiladoras A.C. (RAMAC). 
El organismo RAMAC, mismo que adhiere a empresas maquiladoras de la ciudad y que preside Michael Myers, acordó en forma conjunta con los candidatos del PRI establecer una agenda bilateral legislativa, en donde prioritariamente se requiere una reforma hacendaria y laboral que permita avanzar conforme a las necesidades de este sector productivo de amplia influencia y asentado en nuestra frontera.

Con el candidato del PRI a diputado federal por el Distrito Electoral 02 de Reynosa, Reynaldo Garza Elizondo, participaron en la reunión de trabajo los candidatos al senado de la república por el PRI, Guadalupe Flores Valdez y Manuel Cavazos Lerma y el candidato a diputado federal por el Distrito Electoral 03, Gabriel de la Garza Garza. 

En su intervención el abanderado priista Reynaldo Garza Elizondo propuso elevar el sentir de los empresarios de la rama de la maquila y normar criterios de opinión que sean atendidos y planteados en el Congreso de la Unión. 

Los candidatos del PRI a cargos de elección popular, quienes van en formula con el candidato a presidente de la Republica Enrique Peña Nieto, confiaron en que el encuentro directo con todos los sectores de la población como en este caso con los empresarios del sector maquilador y gerentes de corporativos, los llevara a seguir sumando expresiones y voluntades rumbo a la elección del primero de julio de 2012.